Carolina Brid se siente feliz tras culminar la exitosa Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, tanto así que se le despertó aún más ese deseo de servirle a la comunidad y ayudar a los más necesitados, un llamado que nos hizo Jesús a todos.
Madre teresa
La beldad explicó que siempre ha tenido ese deseo de servir y que le gusta mucho la orden de Santa Teresa de Calcuta, las Misioneras de la Caridad. "Yo soy del Camino Neocatecumenal en Panamá, participé en la jornada que se realizó en Panamá. Estuve en el departamento de seguridad en ese momento. Dentro de mi corazón siempre ha estado la idea de formar una familia, pero si uno le da el sí a Jesucristo, uno debe saber escuchar y saber a dónde se necesitan personas. A mí me encanta que Madre Teresa de Calcuta dijo: 'vayan y ayuden a las personas, vayan y consigan más almas para Jesús, entonces, no sé si a través de la familia, religiosidad o la misión estoy llamada", explicó Brid.
Mire: Margarita Henríquez está lista para conquistar la Quinta Vergara en Viña del Mar
Para Semana Santa viajará a Ciudad del Vaticano y estará en una audiencia con el papa Francisco, en donde el Sumo Pontífice aconsejará y brindará la Palabra de Dios a los pocos que estén presentes, pues es una audiencia muy privada. ¡Ella está muy emocionada!